fbpx Skip to main content

Todo preparado para la muestra Nº 90 de la Sociedad Rural de Bolívar, que ofrece una fuerte apuesta de actividades con más de 200 expositores y grandes espectáculos. Además la marca estará presente en Expo Rural de Salliqueló.

Como todos los años, la Sociedad Rural de Bolívar ofrece su gran muestra. Del 8 al 17 de septiembre se festeja la 90º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, una exposición de agricultura, ganadería, granja, industria y comercio, que por su dimensión y calidad de exposiciones es una de las más tradicionales e importantes del país. En esta edición espera para recibir a los más de 200 expositores que cada año acompañan esta muestra. El encuentro más importante del sector agroindustrial de la provincia de Buenos Aires,  y una de las exposiciones más importantes del país. La Rural es el espacio donde cada año conviven “El Campo y la Ciudad”. En ediciones anteriores pasaron por la Expo más de 60 mil personas.

Primia vuelve a estar presente ofreciendo toda su línea de alimentos balanceados, concentrados y premezclas. Hoy desarrolla en su planta de Bolívar alimentos para bovinos de tambo, carnes y cerdos. Posee un laboratorio de análisis de calidad de materias primas de los productos terminados, además del servicio técnico y el asesoramiento para los productores.

Primia también participa del 6 al 10 de la Expo Rural de Salliqueló, donde se cumplen 30 años de Salliqueló como “Capital Provincial del Novillo Tipo”. Con un interesante cronograma de actividades cargado de espectáculos musicales y grupos de danzas, esta nueva edición promete ser toda una fiesta en la zona.

Durante la Expo se desarrollarán las siguientes actividades:

  • 62° Exposición Ganadera.
  • 62° Exposición Avícola.
  • 59° Exposición Industrial.
  • 38° Concurso del Novillo Tipo.
  • 22° Concurso de Terneras y Vaquillonas.
  • 19° Concurso de Riendas y Destrezas Criollas.

Deja una respuesta

Captcha loading...